Difunden supuesto video de Ximena Hoyos

A través de las redes sociales, la exintegrante de Combate engríe a sus fanáticos compartiendo fotografías suyas a través de Instragram.


La exintegrante de Combate Ximena Hoyos rechazó contundentemente ser la chica que aparece en un vídeo que circula en las redes sociales y es publicada por miles de usuarios y que la sindican como su protagonista.

La también ex integrante del elenco del recordado "América Kids" dijo que su apariencia física y sus facciones es distinta a la de la chica del vídeo y que el hombre que sale en las imágenes no es ni por casualidad su pareja y no lo conoce.

"Sobre ese  supuesto video que con malicia lleva mi nombre debo decir categóricamente que no soy yo por ninguna parte", manifestó indignada en su cuenta de Twitter.

Así mismo, Hoyos añadió que ella "jamás se grabaría en la intimidad".

"Jamás haría una cosa tan estúpida como grabarme por respeto a mi familia, mis seguidores y la comunidad en la que me desenvuelvo", añadió seguidamente muy molesta.

Además Ximena Hoyos no descartó iniciar algún acciones legales contra los que vincularon esas imágenes a su persona y que manchan su honorabilidad y buen nombre.

"Estoy accionando todo el aparato legal que me ampara para dar con los responsables de esta falta de respeto para mí y los míos", concluyó.

Ximena Hoyos, aún es considerada por muchos como una figura infantil pues parte de su niñez se dedico a conducir programas de corte familiar y entretenimiento para los niños y jóvenes.