Milett Figueroa destrozada a causa de filtración de video íntimo

Todo hace suponer que la mujer que aparece en el video es la modelo.

La angustia y la impotencia se apoderaron ayer de Milett Figueroa, quien en estos momentos se recupera del shock que le causó ver un vídeo íntimo de ella siendo difundido en las redes sociales.



Allegados a la modelo afirman que la popular ‘Milechi’ está destrozada y no para de llorar por este nuevo escándalo que nuevamente empaña su felicidad, pues hasta hace poco todo le estaba saliendo a la perfección y tal cual eran sus planes. Había inaugurado su tienda y línea de ropa, era una de las más solicitadas para animar shows en discotecas y las ofertas de trabajo le llovían por montones.

Sin embargo, ayer todo fue sombrío, la noticia de la filtración del video en donde se le ve sosteniendo relaciones sexuales con su expareja habría generado que caiga en un ataque de nervios y en shock, del que gracias a su familia y amigos cercanos se está recuperando.

AMENAZA CON DEMANDA

El hermano de Milett Figueroa salió en defensa de ella y a través de su Twitter aseguró que la modelo hará pagar a los culpables de la filtración del video íntimo ya que se trata de una clara violación de su intimidad.

“Milett Figueroa agradece todas las muestras de apoyo y deja en claro que las personas que han actuado ilícitamente serán denunciadas penalmente”, escribió a nombre de la modelo.

La advertencia lanzada en el tuit podría tener coherencia por lo que Aldo Miyashiro escribió en una columna, publicada en el diario La República, en la que parece referirse al tema.

“Quizás el cobarde galancete no conoce la pena por el delito de extorsión (…) Quizás no sabe que su chantaje ya está muerto. Esta columna es para que sepas que se sabrá que fuiste tú”, escribió el ‘Chino’ en su artículo El galán cobarde.

ARTISTAS SE SOLIDARIZAN CON MILETT

La filtración del video íntimo de Milett Figueroa ha causado gran indignación en varios artistas de la farándula nacional, quienes, pese a las diferencias que han tenido con la modelo, se solidarizan con ella en este grave atentado a su intimidad.