Milett Figueroa es tendencia por supuesto video íntimo

La filtración en redes sociales de un video íntimo convirtió a Milett Figueroa en el primer tema de tendencia en Twitter hasta el momento pues la gente comparte cada segundo el video.

Los comentarios iban desde las burlas, críticas y muchos hasta la defendieron en Twitter, luego de ver las imágenes en que supuestamente Milett Figueroa estaba en la intimidad con su pareja.

El video en cuestión fue compartido por distintas cuentas en Facebook, pero habría tenido su primera difusión a través de WhatsApp, según los comentarios.


Hasta el momento, Figueroa no utilizó ni Twitter ni Facebook para desmentir o confirmar la veracidad de su participación en el material audiovisual pero todo hace suponer que es ella la del video.





Quien sí se manifestó fue la también modelo Vania Bludau. La 'combatiente' dijo en un mensaje de Twitter que "hay una gran diferencia entre un filme y un filme oculto, solo alguien de mala fe lo hace. Más me espanta el realizador que la protagonista".

Bludau hace referencia al calificativo que los usuarios de Twitter hacen sobre el supuesto video de Figueroa como una producción inocente.

La modelo hasta el momento no se a pronunciado al respecto. Pero se sabe que la se denuncio el video ante el poder judicial para encontrar a los implicados de este hecho.