Revelan identidad del exnovio que grabó a la modelo

Lima (Perú) . Helmunt Figueroa, hermano de Milett Figueroa, se comunicó con el programa de televisión “Amor, amor, amor” y reveló la identidad de la persona que aparece junto a la modelo en el video íntimo que se ha difundido en las distintas redes sociales.

Según dijo el también mánager de la polémica modelo, se trata de Alexander Geeks, un exnovio de Milett, con quien habría mantenido una larga relación sentimental.

“Vamos a denunciar a las personas involucradas en esto, empezando por el que está en el video. Milett no sabía que la estaba grabando. Era su enamorado, pero no estaba al tanto que la estaban grabando”, dijo su hermano en comunicación con telefónica con el espacio de entretenimiento de Latina.



Asimismo, Helmunt detalló que el video data de hace cuatro años atrás y que fue grabado sin autorización de Figueroa. “Él ha grabado sin la autorización de Milett y eso está penado. No he conversado directamente con él, pero dice que no tiene conocimiento de cómo se ha hecho público el video. Solo da respuestas bobas”, sentenció.

Se sabe que el cuestionado Alexander Geeks fue por un tiempo enamorado de Milett y que mantenían un romance mucho tiempo atrás, antes incluso que la modelo saltara a la fama. Por eso es que para la policia y las investigaciones Alexander es el principal sospechosos de la filtración del video.

Hasta el momento el supuesto acusado no se a pronunciado. Lo que se sabe es que también él está recibiendo asesoría jurídica para defenderse de este caso.