Video de Milett Figueroa inunda las redes sociales

La modelo está consternada por el ataque de su privacidad y tomará medidas legales contra la persona que ha cometido este grave delito. Milett nunca ha revelado la identidad de sus novios.

Comúnmente, quien publica videos personales es algún despechado que ha grabado sin consentimiento a su pareja en pleno acto. A Milett se la ha relacionado con diferentes hombres, ella solo ha dicho que tuvo un par de salidas con el actor Christian Meier. Alguna vez habló de un novio de la adolescencia, pero nunca dio nombres para no ser presa de la prensa del espectáculo.

Después vinieron personajes como Guty Carrera y César Acuña hijo, los más mediáticos. Pero ella siempre los negó.

Su hermano Helmut Figueroa confirmó que efectivamente, la chica del video es Milechi en su cuenta twitter: @MilettFi agradece todas las muestras de apoyo y deja en claro que las personas que han actuado ilícitamente serán denunciadas penalmente!”, comunicó.



Como la identidad del susodicho está a la espera de ser revelada, su ex mánager Miguel Ángel Meza también se solidarizó con Milett por el bochornoso incidente.

"Repudio a la gente que filtra y difunde esos videos, basta ya de viralizar que TÚ puedes detener esto. Fuerza @MilettFi , saludos!", escribió en su cuenta.

Milett quien como se recuerda, fue una de las figuras del programa Esto es Guerra, ha recibido el apoyo de su público, a nadie le gustaría que su vida amorosa se revele en una grabación de alto voltaje y expuesto de mano en mano hasta el infinito. Sheyla Rojas, Vania Bludau y Karen Schwarz están con ella en estos difíciles momentos pues también pasaron por los ojos del público..

Por otro lado, los cibernautas creen que se trataría de una cortina de humo para ocultar problemas más importantes como el conflicto en la minera Tía María o los presuntos nexos del ex mandatario Alan García con Gerald Oropeza. Al respecto, al Tony Montana peruano también le salió un videito. Se investiga quién sería la señorita que aparece en la piscina.