Natalia Otero filtración de sus fotos

La argentina acusó a un joven que estaba en su grupo cuando disfrutaba en una discoteca en Barranco.

La polémica Natalia Otero viene atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues siente mucho temor que salgan a la luz las fotos íntimas que se tomó.

La argentina denunció a nivel nacional que fue víctima del robo de su teléfono celular, donde se encontraba el material grabado en cuatro paredes.

La exintegrante del grupo infantil Parchís denunció a Víctor Jeremy Solis Morales, quien le habría robado el celular, además el joven se habría llevado mil soles de Natalia.

“Esta persona se acercó a nuestro grupo en una discoteca (en Barranco) y luego la seguimos en mi departamento. Cuando quise sacar dinero de mi cartera para comprar me di con la sorpresa de que no había nada,” afirmó la popular 'Payasita'.



Según trascendió en los medios de información, el acusado tiene 16 denuncias por robo e intento de violación, pero goza de libertad. La denuncia policial de Otero a Solis se realizó en la comisaría de Miraflores.

Natalia Otero también señaló que en dicho teléfono había fotografías de cuando se aumentó el busto en una operación, por lo que teme que vayan a parar en las redes sociales o que en algún momento la extorsionen. “Me robó dinero y mi celular. Con todo lo que está pasando, estoy preocupada. Ahí tenía fotos de mis senos y todo el proceso que he pasado con mis cirugía." dijo muy preocupada. 

Tengo fotos con amigos muy cercanos y tengo miedo que me empiecen a extorsionar”, manifestó muy además la gaucha que por un tiempo fue presentadora de televisión y también participante del reality Combate.