Actriz Melissa Paredes Enfocada en sus nuevos Proyectos



Como sabemos, la cotizada actriz y modelo está acostumbrada a robarse la atención de los medios de espectáculos por su belleza y talento en los escenarios, en las últimas horas Melissa Paredes fue protagonista de decenas de menciones en las redes sociales por la difusión de unas presuntas fotos que según dice la prensa son suyas.

La ex integrante del programa de competencia "Esto es guerra" y actual novia del futbolista Rodrigo Cuba Piedra no se ha manifestado al respecto pues hasta hace muy poco estuvo tranquila disfrutando de sus vacaciones en el sol en Miami, Estados Unidos.

Se sabe desde el entorno más cercano de la exuberante y exitosa modelo se supo que las fotografías no corresponden a Melissa Paredes, sino a una desconocida mujer con sus mismos rasgos y parecidos.

La mejor forma de comprobar quién protagoniza estas sugerentes postales es analizar que la dama no posee los característicos tatuajes con los que cuenta actualmente la ex 'guerrera'.

ENFOCADA EN SUS PROYECTOS

De todas formas Melissa Paredes se encuentra muy contenta y feliz no solo porque le va bien en el futuro en el ámbito sentimental sino también en lo laboral.

A la difusión de un corto que protagonizó junto a actores peruanos, se le debe sumar que Sebastián García, director del filme "El último verano", la ha convocado para un nuevo proyecto de de cine del género terror.

Melissa Paredes está más enfocada en sus labores profesionales que en los rumores que puedan afectar de alguna manera su honorabilidad.