Maquillaje para noche

Muchas veces sucede que buscamos y buscamos consejos de cómo lucir bien en la noche pero no encontramos el adecuado, pues estas recomendaciones te encantarán. Si te vistes con un hermoso vestido de noche para salir a una discoteca o simplemente a una celebración entre amigos, sin duda debes llevar un maquillaje trabajado, recuerda que si quieres obtener un resultado glamuroso el maquillaje de noche debe ser intenso de esta manera lucirás radiante y destacarás por sobre las demás.

Sigue paso a paso las indicaciones y concejos que te daremos a continuación, partiremos desde los pequeños detalles hasta llegar a nuestro maquillaje ideal.

En primer lugar hablaremos de los colores, si quieres un maquillaje de noche perfecto tienes que escoger los tonos que se asemejen al tono de tu piel, la base o polvo debe ser natural. Intenta no utilizar colores artificiales, no dan un buen aspecto, el azul y el violeta endurecen demasiado los rasgos.

Ahora hablaremos de técnica, explicaremos como debes hacerlo paso a paso:

Lo Primero es obtener la cara perfecta, es por eso que nuestra piel debe estar limpia y humectada antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, necesitamos una tez sedosa. La base puede ser fluida o en polvo, como te lo dijimos anteriormente el color de estos elementos deben ser los más similares al tono de tu piel. Luego de aplicar el polvo o base aplica iluminador, con esto obtendrás un rostro sedoso y luminoso, un perfecto comienzo.

Lo segundo es obtener unos pómulos irisados es decir coloridos e intentaremos que sea sutilmente brilloso, es de esta manera como atrapará la luz de forma ligera, luego aplica un poco de colorete dorado en los relieves de tu rostro, te dará muy buenos resultados.

Lo tercero y más importante lograr una mirada aterciopelada o mejor dicho suave y delicada, recuerda que nuestra mirada en la noche debe ser intensa y lo importante de todo esto es que debe realzar la sensualidad que llevas dentro. Para las sombras debes elegir las oscuras como de color gris oscuro, negro o marrón, lo más recomendable es que sea de textura cremosa. Pare lograr el efecto dorado opta por las sombras con reflejos dorados que no tengan mucho brillo, si es que lo tiene que sea muy ligero.

Lo primero que debes hacer es delinear tus ojos en la parte superior de las pestañas, luego por la inferior con un delineador negro. Seguido a esto con la ayuda de una brocha aplica las sombras oscuras en la zona externa del párpado móvil, en el arco de la ceja aplica una sombra clara. El secreto de este maquillaje es que se debe comenzar desde parte interna hasta llegar a la externo. En las pestañas inferiores aplica un poco de sombra, para finalizar utiliza una máscara de pestañas, aplica dos capas para darle profundidad e intensidad a tu mirada.

La cuarta etapa es obtener una sonrisa radiante, recuerda que no importa si quieres resaltar más los ojos, cuando se trata de maquillaje de noche queremos que todo resalte, los brillos o gloss duran muy poco y lo que deseamos es que dure lo que más pueda, te recomendamos un rojo intenso.

Esperamos que el maquillaje de noche que te acabamos de enseñar te sea muy útil y practico, verás lo radiante y sensual que lucirás, sigue paso a paso las instrucciones y tu maquillaje quedará perfecto.