Maquillando las Pestañas

Para lucir unos ojos realmente deslumbrantes e impresionantes es muy importante saber cómo maquillarnos nuestras pestañas. Puede ser que la forma en que te los pintes sea increíble pero lo ojos no te lucirán tan hermosos si tus pestañas no destacan, es por eso que en el siguiente artículo te enseñaremos un truco perfecto para aplicar la máscara de pestañas, aprendas y tus pestañas luzcan como si la hubiese maquillado un profesional.

En primer lugar debes aplicar mascara en las pestañas inferiores y luego en las pestañas superiores. Te aconsejamos que cuando apliques mascara en las pestañas superiores abras muy bien los ojos y eleves tu cabeza, así podrás aplicarla desde la raíz hacia afuera, nunca te olvides de aplicar en los costados. En el caso de que la raíz de las pestañas no quede completamente cubierta puedes utilizar un lápiz de ojos pero debe ser del mismo tono que el de la máscara de pestañas.

Si eres rubia te recomendamos que pruebes una máscara marrón en las pestañas inferiores y negra en las superiores de esta manera harás que tus pestañas se vean naturales.

También es muy importante el cuidado que le damos a nuestras pestañas, siempre debemos utilizar desmaquillante, una forma que te aconsejamos es que dejes el algodón empapado de desmaquillante por unos segundos en tu ojo para que sea mucho más eficaz y luego retiramos la máscara suavemente con el algodón para no perjudicar nuestras pestañas.