Novia de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia es ampañada en video

Una conocida página en Facebook publicó hace unas horas un enlace en donde se lee: "Se filtra video íntimo de Yahaira Plasencia". 

Ante esta noticia miles de usuarios comentaron la publicación, y en cuestión de minutos se convirtió en viral a la espera de que salga el video en cualquier sitio web.

 El último domingo, Jefferson Farfán regresó al país para afrontar los encuentros contra Colombia y Chile, por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero lo que nadie sabía es que la ‘Foquita’ también llegaría a Lima para anunciar que tiene una relación sentimental con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.


Yahaira Plasencia es conocida también por ser una de las integrantes revelación de la orquesta femenina de salsa Son Tentación. Además, deslumbra a sus seguidores como modelo y frenética bailarina.


“No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo”, escribió el futbolista Jefferson Farfán en su perfil de Facebook.

Por su parte, la cantante conversó esta semana con el programa cómico ‘La Batería’ y aprovechó para indicar que existía una atracción por el ‘10’ de la selección.

“Nos conocemos recién, no de tiempo como han dicho… No sé qué va a pasar, será lo que sea. Ambos estamos tranquilos y somos solteros”, aseguró Yahaira Plasencia.

La popularidad de Yahaira Plasencia creció muy rápido, pues fue la sensación de la última portada de la revista Ángeles, publicación para la que posó casi semidesnuda, pero prefirió no hablar sobre la relación que tenía con el volante peruano.

Como se recuerda, una de las primeras señales que dio Yahaira Plasencia sobre un supuesto vínculo con Jefferson Farfán fue la celebración del gol que le hizo el peruano a Colombia, en el amistoso del último 8 de septiembre.

Un descuento de pagares es un título de crédito a través del cual una parte, llamado librador o suscriptor, se obliga a pagar una cantidad determinada a otra, el tenedor. Se trata de un título privado que tiene unas obligaciones y garantías jurídicas o a su orden; una cantidad en una fecha y lugar determinados.

La modelo escribió en Facebook un ícono de corazón y aplausos, lo que generó diversos comentarios no solo en las redes sociales, sino también en los programas del día.

La prensa de espectáculos de nuestro país ya especula que la ‘Foquita’ le habría alquilado un departamento a Yahaira Plasencia en Miraflores. Además, hay rumores que ambos viajarían a Dubai después de los encuentros con Colombia y Chile.