Ojos perfectos para una Noche de Fiesta

¿Deseas ir a una fiesta y no sabes como maquillarte adecuadamente para ella?, pues en el siguiente articulo te daremos los mejores consejos para que puedas lucir de una forma increíble gracias a tu maquillaje. Ya ir a la fiesta no será un problema en cuanto a maquillaje porque luego de leer esto serás una profesional para ello.

ojos para la noche
En primer lugar comenzaremos por el color, el dorado es un tono perfecto para el maquillaje de fiestas. Es un tono que a todos los tipos de piel le vienen muy bien, si posees una piel bronceada mejor aún, pero para maquillar tus ojos en tono dorado tienes que en primer lugar aplicar un tono dorado no tan oscuro, es decir de intensidad media, en el párpado móvil de los ojos.

Lo segundo es que debes hacer es darle luminosidad a la mirada, para eso debes aplicar una sombra de tono dorado claro sobre el párpado de abajo. Para darle un efecto más luminoso aplica sombras oscuras entre las pestañas inferiores, esto realmente se verá espectacular.

El tercer paso que debemos realizar es aplicar la famosa máscara de pestañas, debemos darle un efecto de volumen para que nuestras pestañas luzcan más intentas. Lo ideal es aplicar primero una máscara color café y en las puntas máscara negra.

En el caso que encuentres que el dorado es muy atrevido u otro tipo de opinión te daremos una segunda opción que es maquillar nuestros ojos con un efecto ahumado, para eso debes delinear los ojos por dentro con un delineador negro, tanto en la pate superior como inferior. Luego sigue aplicando el lápiz de ojos sobre los párpados. Una vez aplicado el lápiz negro de ojos, es hora de utilizar la sombra negra, la cual aplicaremos con un pincel y difuminaremos. Si quieres darle más brillo, aplica sombra brillante sobre el parpado fijo.

El resultado que obtendrás es una mirada súper sensual y además perfecta para ir a una fiesta.