Annalisa Santi Molesta por Supuesto Video Personal

La hermosa Annalisa Santi se fue a vivir a Italia hace unos meses y bajó su perfil mediático. Sin embargo, ahora después de mucho tiempo se difundió un video íntimo que la muestra 'jugando' con un aparato, mientras con la otra mano sostiene incomprensiblemente un rosario.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Prensa Argentina) Annalisa Santi, la hermosa joven que se hizo conocida cuando, siendo estudiante de la Universidad Católica Argentina, publicó un video hot realizado en el establecimiento educativo, hace unos meses que bajó su perfil mediático y se fue a vivir para Italia para terminar su carrera. Pero ahora vuelve a ser noticia nuevamente, con la 'filtración' de un nuevo vídeo que está revolucionando y dando que hablar en las redes sociales.

Como sabemos en mayo de 2013, Annalisa Santi se hizo famosa gracias a ser la protagonista de un video que fue furor en las redes sociales. Pues para muchos estudiantes, las clases suelen ser aburridas, algunos se ponen a jugar o dibujar, pero esta chica fue más allá.

La joven que en ese entonces tenía de 22 años, que es nacida el Italia, decidió filmarse y jugar con su escote mientras su profesora explicaba el tema del día, causando revuelo ante la prensa que empezó a conocerla y pedirle entrevistas.

En las imágenes, ella está completamente desnuda,  mientras en la otra mano sostiene un rosario. Aparentemente, fue filmado por ella misma en la intimidad para algún novio del otro lado del continente. No se sabe la fecha del video, pero todo hace suponer que es muy reciente.

Hasta el momento la modelo no se pronuncia respeto a la difusión del video.