Escándalo: Se filtraron fotografías personales de Marina Calabró

A la periodista se suma así a la lista de famosos que fueron atacados por hackers que divulgaron fotos . Algunos de ellos son Florencia Peña, Silvina Luna y, recientemente, Annalisa Santi.

La periodista Marina Calabró es una de las nuevas víctimas de los hackers que aquejan a los famosos para acertar fechorías. Aparecieron fotos prohibidísimas de la periodista y ahora circulan en Twitter.

En las imágenes Marina está completamente en paños menores y posa de diferentes maneras frente a su espejo y se la ve desde todos los ángulos.

La periodista se suma así a la lista de famosos que fueron atacados por hackers que divulgaron fotos prohibidas o personales. Algunos de ellos son la actriz y comediante Florencia Peña, Silvina Luna y, recientemente, Annalisa Santi.


HABLA MARINA

"No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada. Las fotos las había tomado con un celular que ya no tengo, pero las borré en su momento. Se ve que de alguna manera quedaron en algún lugar y alguien las robó", dijo Marina en diálogo con la prensa argentina.

La panelista de Intrusos y conductora de Mirá quién vino en Radio Uno 103.1 confirmó que las imágenes "son viejas". "Tienen por lo menos tres años. La saqué para mí, no para mandárselas a nadie. Fue como un juego".

Además, dijo que hablará con su abogado para evitar que los medios reproduzcan las imágenes íntimas, pero que es consciente que una vez que algo se viraliza, no se puede frenar.

Por el momento, Marina, aún continúa triste por este penoso episodio, aseguró que no se le ocurre quién pudo haberle hackeado su viejo celular, pero afirmó que junto con su letrado hará hasta todo lo posible para investigar y encontrar al culpable directo.