Video de Mirla Irian Rodríguez

Otro escándalo de grueso calibre en la farándula mundial se suma a la larga lista de los videos y fotos filtrados en las redes sociales. En esta ocasión supuestamente se trata de Mirla Irian Rodríguez, quien participó el año pasado estuvo participando en el concurso de belleza Miss Latinoamerica Internacional 2014.

Ayer las redes sociales estaban más calientes que nunca, pues resulta que en horas de la mañana salió a la luz un supuesto video de la modelo Mirla Irian Rodríguez, quien representó a Panamá el año pasado en el Miss Latinoamérica organizado por Viera Algandona, y además es prima de la mediática actriz Liza Hernández.


La prima de la controvertida Liza Hernández aparece supuestamente en el video manteniendo relaciones íntimas con un desconocido. El video también se difunde vertiginosamente a través de Whatsapp por miles de usuarios.

Recientemente este tipo de escándalos han estado a la orden del día. Fotos de la modelo  Avelino Martínez y de Yamile Moral también fueron subidas a la Internet.

La afectada se refirió al tema puntualmente: “seas o no seas del ‘Choollywood’, borra todo el contenido propio que tengas en tu celular o no te filmes teniendo relaciones” dijo, pues a estas alturas ya no se salva nadie por estos días de la filtración de videos y fotos íntimas, la situación es cada vez peor.

Rodríguez podría perder título de 'Miss Latina' por video

Por otro lado, Acirema Alayeto presidenta y fundadora del certamen Miss América Latina del Mundo hablo fuerte y confirmó que no estaba enterada de la existencia de este material: “Estamos chapados a la antigua con respecto a la reputación y moral de cada una de las concursantes, nosotros como franquicia internacional buscamos resaltar los valores familiares. Vamos a tomarnos 24 horas para investigar lo relacionado con el video. Ahora, nosotros somos muy estrictos en cuanto a ese tema. Para mí, es muy delicado, se tendrá que explicar por qué se dejó que la chica siguiera concursando, a pesar del video que fue publicado en redes sociales. Yo tengo que analizar esto a profundidad, nosotros tenemos muchos años de experiencia. Consideramos que la situación de la joven es bastante seria, a mí en lo personal no me gusta, además nuestro concurso nunca ha estado envuelto en escándalos”

La redacción contactó a Mirla y su pareja respondió que ese es un vídeo privado y que el teléfono le fue robado tiempo atrás con todas las imágenes dentro.

Esperamos el desenlace de esta historia y que la policía ponga fin a este tipo de difusiones de videos que son compartidos sin permiso de las personas.