María Sol Pérez niega supuesto video

Nuevamente arden las redes sociales. La conductora deportiva de TyC Sports, Maria Sol Pérez del programa "Uno contra Uno" se ha visto involucrado en una difusión de un supuesto video intimo personal, en el cual estaría implicada.

El material fue filtrado por unos usuarios en las redes sociales a través del Whatsapp) durante las últimas semanas y se está haciendo eco en medios informativos argentinos.

Aunque la misma periodista ha salido a desmentir el hecho, hay quienes afirman que la protagonista del video erótico es la misma presentadora.

La bella periodista también es estudiante de derecho en la universidad y se dedica al periodismo deportivo dedicado al basquet desde hace un tiempo.

Tal parece que durante las últimas semanas anduvieron circulando este video por la web, pero para despejar cualquier tipo de dudas, la rubia expresó su bronca en las redes sociales negando cualquier vínculo con este video.
Bueno, si existe el video o no, lo cierto es que la conductora fue elegida por varios medios como la más sexy del 2015 y creo que no se equivocaron.