VIDEO: Pampita le fisuró Costilla a Vicuña



¡Todo se fue al diablo! Después de la confirmación de la mismísima Pampita sobre el romance entre Vicuña y Eugenia China Suárez, comenzaron a filtrarse los detalles de cómo fue que pasó todo realmente: "Esa mañana nosotros fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer".

Pampita Ardohain: "Entré al motorhome y vi lo peor que una mujer puede ver"

Desde el entorno de la China negaron rotundamente las versiones de Pampita y agregaron que la ex mujer del piticorti agredió brutalmente a la actriz. Mientras que el actor chileno, luego de que se ventilase todo este escándalo, emitió un comunicado en el que deja en claro que hace meses está separado de Pampita, con quien convivió durante más de diez años.

Después la red social Twitter se convirtió en la principal arma de comunicación de los tres protagonistas de este escándalo de cuernos pero ahora lo último que se supo es que en el motorhome donde estaban haciendo la porquería el piticorti y la robamaridos.





Pampita al ver la escena, le fisuró dos costillas a Vicuña en medio de una golpiza y ahora el actor chileno la amenaza con mostrar las fotos de cómo quedó si ella no para de contar todo lo sucedido.



¿Cómo terminará esta novela de la vida real? ¿Pampita podrá decirle por fin adiós a su ex pareja, de manera definitiva, para que vuelva a ser feliz?