Un corrido narra el encuentro del “Chapo" Guzmán y Kate del Castillo






Con este divertido corrido “Gallina de los huevos de oro”, el cantante Gonzalo Peña relata lo que para él fue la “aventura” entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el capo del cártel del Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán. El video publicado el pasado jueves en Youtube, ya cuenta con más de 264 mil visitas y en su letra pueden escucharse líneas como:

“Allá en lo alto de la sierra, con el cantos de las aves, se juntaron dos figuras para un proyecto muy grande, la señora del Castillo y el capo más importante”, y “La noticia fue una bomba, ya todos deben saber, la prensa a nivel mundial y también el internet, los errores de los grandes, siempre ha sido una mujer” (Sic).

El video en donde se ve a “La pantera del corrido”, como se hace llamar el cantante, es publicado en medio de la controversia por las investigaciones a Del Castillo y a sus encuentros con el capturado Guzmán. En la letra de la canción se relatan los temas tratados por ambas partes en la entrevista, y se reta a las autoridades a investigar sobre lo sucedido.