ACTRIZ CLAUDIA RODRIGUES PENSÓ EN EL SUICIDIO

El 'Sunday Show' este 31 de enero trajo una larga entrevista con la actriz Claudia Rodrigues. Una vez más, el comediante conocido por programas como 'Sai baja' y 'Un Diarista' habló de su lucha contra la esclerosis múltiple. En declaraciones a la sede de Geraldo Louis, el famoso recordado que tiene la enfermedad desde 2006. El descubrimiento de las veces, Claudia pensó en suicidarse. Se preguntó si la reproducción desde el vigésimo piso de su apartamento al escuchar que él tenía una enfermedad degenerativa.



Trasplante fue acompañado con la cámara de aficionados

El programa, Rodrigues mostró gran novedad del tratamiento. Se afeitó la cabeza para someterse a un trasplante de madre células. La preparación para el trasplante fue largo y duró cuatro meses. "Estoy desnudo", el comediante para jugar con el hecho de ser calvo. La mayoría de los días de angustia ha sido grabado con una especie de cámara de aficionado. Según una fuente ligada deberá actriz, que recibió ayuda financiera para mostrar su drama en la televisión. Esto ha sucedido en otras oportunidades en el 'Sunday Show'.

Las dificultades no quitan la alegría Claudia

Mientras que pasar por momentos difíciles, Claudia muestra que el buen humor prevalece. Ella todavía tiene mucha confianza de que un día va a curar la enfermedad. "Me estoy riendo y salir [del hospital de] reír aún más. Sólo tienes que ir por allí, rápidamente", dijo el comediante. Después de dar la entrevista, que tuvo que ser internado en uno de los mejores hospitales del país, el Albert Einstein de Sao Paulo. Incluso sin contrato de trabajo con TV Globo, la emisora ​​siga prestando el plan de salud del trabajo, lo que sería costoso.

No conseguir cualquier hongo o una bacteria, Claudia no puede tener contacto físico con la gente. Sin embargo, ella recibió el equipo de grabación. El cómico también dijo que dio su vida a Dios y que él la quiere morir, que pasa pronto, y sin dolor. En ese momento, resultó ser muy emocional, pero al mismo tiempo muy fuerte para pasar la enfermedad con la que vive hace diez años.