Suspenden a policía municipal por polémica selfie



Monterrey, Nuevo León.- Una elemento de Policía fue suspendida el día de hoy tras difundirse en redes sociales diversas imágenes de ella donde se puede ver como muestra sus pechos en el interior de una patrulla y portando el uniforme de la corporación judicial.

La Secretaría de Seguridad Pública de México identificó a la  infractora como Nidia García, quien ahora se encuentra a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación respectiva del acto.

En la fotografía, se puede apreciar como la mujer se encuentra en el interior de una unidad de la Policía, con su uniforme (en el que se leen las siglas de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo), con un arma de largo alcance y en horario de servicio.


Una fuente del ayuntamiento anunció que fue suspendida el mismo día que tuvieron conocimiento de las imágenes, además, se le tiene bajo investigaciones.

HABLA LA POLICIA

Policía de Escobedo que apareció en "topless" está arrepentida

Buenas tardes, solamente daré una declaración por la fotografía qe a salido a las redes sociales sobre mi, se qe estuve mal en dejarme fotografíar en mis horas de trabajo más aún portando un uniforme oficial, quiero pedir una disculpa enorme a la secretaria de seguridad y justicia de proximidad y más a mi municipio general escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado qe yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto ya qe se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera, con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta qe se deje a un lado este tema ya qe a llegado al Grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente, y vuelvo a pedir una enorme disculpa a mi municipio por tan penosa situación esto es todo de mi parte ojalá qe todo se olvide ya qe todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan linda tarde.....

Por otro lado, en otra fotografía, también difundida en redes sociales, aparece la misma policía portando su uniforme completo y su arma de cargo, lo que comprueba que se trata de un elemento policial en actividad.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/barbieesexi


El descenso de los valores bursátiles no fue más grave debido a que otros mercados como Nasdaq siguieron funcionando y los inversores pudieron seguir comprando y vendiendo acciones sin inconvenientes. Portavoces de Wall Street señalaron que se trató de un problema interno y no de una violación de sus sistemas. La Bolsa de Nueva York, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que el problema consistía en una "falla técnica interna" y no era el resultado de un ciberataque.