Maquillaje para piel morena

Si eres una chica de piel morena y no sabes como debes maquillarte, a continuación te daremos algunos consejos sobre el maquillaje que debes aplicar en tu rosto. Antes de cualquier indicación te diremos que están prohibidos los colores rosados o las bases pesadas. Tu piel lucirá espectacular con colores intensos, un ejemplo son los colores metalizados y sombras con toques dorados o plateados hacen ver a la mujer morena sexy y radiante.


Si quieres darle luminosidad a tu  mirada y hacer que resalte, utiliza delineadores y sombras en todos fuertes como azules intensos, violetas, verde esmeralda, estos son más recomendables para la noche, para el día son espectaculares los bronces combinados con Beige.


Si quieres seducir con tus labios, aplica labiales intensos como el rojo y sus variedades  con un toque de brillo.


Si quieres verte un poco más natural te aconsejamos que optes por los tonos beige con toques muy pequeños de naranja.


Para las mejillas los tonos ciruela, naranja o marrones. Si quieres lucir natural utiliza rubores en crema, ya que se aplican sobre el hueso de los pómulos y eso provoca que se de un look muy fresco y natural. Para terminar si tu maquillaje lo quieres combinar con las uñas, los esmaltes con tonos metálicos lucirán muy bien con tu tono de piel.